Clases Niños Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • ¿Quieres dejar sorprendidos a tus amigos y amigas? Pues ven a nuestra escuela de baile en PINTO y recibe clases de baile moderno. Te enseñaremos diversas disciplinas de bailes actuales con las que los niños/as  desarrollarán musicalidad, coordinación y sentido del ritmo.

  • Ven a nuestra escuela de baile en PINTO y recibe clases de preballet. Nuestros profesores altamente cualificados, formarán a los más pequeños con clases lúdicas en las que se trabaja el espacio, la rítmica, la creatividad y la improvisación, sin olvidar el desarrollo artístico.

  • ¿ Te gusta la danza española y el flamenco ? Ven a nuestra escuela de baile en PINTO. Nuestros profesores iniciarán a los más pequeños en la pasión por la danza española y el flamenco, de un modo creativo y sobre todo muy entretenido.

  • ¿ Te gusta expresar sentimientos y emociones? La danza clásica es lo tuyo, ven a nuestra escuela de baile en PINTO. Te iniciaremos en el desarrollo de la técnica del ballet, con la finalidad de expresar sentimientos y emociones a través de la música y el movimiento.

  • ¿ Te gusta la variedad ? Entonces el jazz fusión es lo tuyo. En nuestra escuela de baile en PINTO, encontrarás a los mejores profesores. Los niños y niñas se divertirán al más puro estilo del jazz, realizando diferentes técnicas en un solo baile.

  • Si lo que más te gusta son las sevillanas, no dudes en apuntarte a nuestra escuela de baile en PINTO. Nuestros profesores iniciarán a los más pequeños en el arte y la pasión por las sevillanas. Utilizamos un método que resulta de lo más entretenido para los niños y niñas.

Mostrando 1 - 6 de 6 items